martes, 27 de agosto de 2013

Entrada número 2: fecha 27-08-2013

Qué poco me importan los números, sin embargo a veces me apetece hacer cuentas. Esta mañana olvidé llevarme el cronómetro, se me ocurrió pasearme por todos y cada uno de mis blogs, por ver a la gente saludar al mundo, en fin. Me pregunto cuanto tiempo tardé en hacerlo, si quizás una media hora, no lo sé, escribo tan solo a veces una sola línea, o a veces varios párrafos, incluso a veces no escribo casi nada y pongo solo un dibujo, y como mucho varias fotos, no más de tres, sin videos. Se me ha llegado a decir , bueno a insinuar que podría reunirlos todos en uno, un solo blog, pero sinceramente no se como sé hace eso. No lo sé. Aunque este blog se llame así, en realidad hoy no tengo ganas de saber cual es mi realidad y solamente sentirla. Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario